Alejandra

Venta de Colegio edificado en dos terrenos. Edificio de tres pisos con salones, laboratorios y oficinas totalmente equipados.

El primer piso tiene tres salones cada salón está habilitado para tener 20 alumnos.  Cada piso cuenta con los baños de niñas y niños, por separado.  El baño de mujeres del primer piso cuenta con dos wc, el lavabo y un lavadero y zona de limpieza.  El baño de los hombres cuenta con 2 wc, mingitorio y lavabo.

Cuenta también con laboratorio de matemáticas, equipado con material para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas de forma concreta.

 En el último piso, se cuenta con un departamento adaptado para el conserje del edificio.

 En el otro terreno se encuentra el patio de recreo con instalaciones deportivas y de juego.

Tiene también biblioteca, con una colección de libros y enciclopedias, libros en inglés, material para los profesores.

En el siguiente piso se cuenta con 3 salones con baños, el de mujeres con 3 wc y su lavabo y el de los niños con 2 wc, mingitorios y lavabos.